Recibe la Madre en Camino, cuidala y pasa con ella el tiempo de una lunación, aproximadamente 28 días, observala en su apariencia, su brillo, la materia en la que los elementos se han unido en su transformación alquimica.
Y cuando sientes que llegó el momento dónela.
Libera su esencia, dejala ir, que se convierta en el instrumento con el cual expresar su potencial, su misión y bendice su viaje.
Ofrecela a quien quieras, entregala a la naturaleza o en un centro urbano. Llé a tierras extranjeras o al parque cerca de tu casa: donde creas que es necesario dejar el mensaje que está presenciando. Documenta su aventura con una imagen y ayude a mantener actualizada la historia de este proyecto.
Si encontraste una Madre en el camino y decidiste llevarla contigo, haz lo mismo.
Envía una foto: toma una fotografía de la Madre en Camino en el lugar donde comienza su viaje. Cada Madre en Camino está numerada: envíame una foto, el nombre del lugar o la ciudad,el nú de referencia y la fecha para que podamos crear un registro de su itinerario, un testimonio escrito de los lugares visitados en su aventurero viaje.
Si la regalas deja las instrucciones a la persona que la recibirá para que pueda convertirse en un instrumento de su camino.
Envia la foto a
A mi madre
que me dio vida y libertad
a Bárbara
que me ofreciò amor incondicional
a Alessandra
tejedora de conocimiento, poderosa madre en camino.